CompanyCareers

Go Back to All XPEL Job Listings

Territory Manager (Guadalajara)

Published On 5/19/2022

Summary

Gerente de Territorio

SOBRE XPEL:

Desde 1997, XPEL ha sido una fuerza innovadora sin precedentes y líder mundial en la industria de películas de protección de pintura. Actualmente estamos buscando un Gerente de Territorio para aumentar nuestras ventas y participación en el mercado. Responsable de las ventas generales de los productos XPEL en su territorio asignado. El mercado general abarca el mercado de accesorios automotrices, incluidos los instaladores de tinte de ventanas, talleres de carrocería, franquicias e instaladores profesionales independientes, así como tiendas de automóviles nuevos que generalmente serán atendidas en sus mercados asignados por distribuidores externos.

RESUMEN:

El Gerente de Territorio gestionará la comunicación, ayudará con el desarrollo del mercado, coordinará los pedidos y el procesamiento de devoluciones para las cuentas. Esta posición es salario más comisiones con un gran paquete de beneficios.

DEBERES:

Ventas dedicadas para el territorio asignado

Responsable de mantener satisfechos a los clientes actuales y brindar un servicio al cliente excepcional en el día a día.

Monitorear y analizar el uso de nuestro producto por parte del cliente; la introducción de nuevos productos.

Ser el principal punto de contacto y construir relaciones a largo plazo con los clientes.

Cumplir o superar los objetivos de ingresos y ganancias brutas descritos por la gerencia, al tiempo que mantiene precios competitivos en el mercado.

Realizar análisis de mercado individuales dentro del territorio para desarrollar nuevas estrategias de clientes y conquista.

Seguimiento de clientes potenciales de ventas.

Ayude a los clientes a través de correo electrónico, teléfono, presentaciones en línea, pantalla compartida y reuniones en persona.

Desarrolle una relación de asesor de confianza con cuentas clave y patrocinadores ejecutivos.

Responsable de trabajar con el equipo de Administración de Ventas para incorporar e integrar nuevos clientes y desarrollar las relaciones existentes con los clientes

Actualizar el conocimiento del trabajo mediante la participación en capacitaciones educativas internas; lectura de publicaciones profesionales; mantenimiento de redes personales

REQUISITOS:

Título de asociado o superior en Negocios, Marketing o campo relacionado

Altamente motivado

Organizado

Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales, analíticas y de resolución de problemas

Fuertes habilidades de negociación

3 años de experiencia profesional en ventas

Posibilidad de viajar según sea necesario

XPEL es un empleador de igualdad de oportunidades.